jueves, 24 de abril de 2014

SANT JORDI 2014

Esta jornada del pasado Saint George ha sido muy especial para mi ya que ha supuesto la presentación en sociedad, en la misma calle, de mi  novela "El delirio", Qué mejor rincón barcelonés que las propias Ramblas, en una zona inmediata a Colón.

Allí dispuse mi pequeña embarcación, en forma de mesa plegable, al albor de la mañana, con el reguero de unos cuantos ejemplares, dispuesto a ofrecerlos a la incertidumbre del día venidero.

Aguantó mi tesón el reto de doce horas de inclemencias, soportando al mediodía un viento levantisco (en connivencia seguramente con las editoriales importantes) que a punto estuvo de hacer volar mis hojas a la zozobra.

Suerte tuve que mis amistades y mis incondicionales con su cariño, con sus visitas calurosas, me apoyaron por el camino de la ilusión y la esperanza.

Fueron la brújula que corroboró el acierto en el rumbo en esta nueva aventura que supone escribir, autoeditarse y venderse.

A todos ellos mi agradecimiento y sirvan la glosa de estas fotos para un homenaje más entrañable.















Merche Gallart, Josep Calzada, Juan "Tino Tafao", Raúl Pila, Ruth, Mari Carmen y Eugeni, Susi y David, Clenizia, Carme Munté y Francisco, Yerenis, Mar y Julia, Ana Herrero, Miriam,Roser y Raúl, Elvira, Miguel Puertas, Joan y Raquel, Carme Personal, Idoia Bandres, Claudia, Jesús, Almudena e Iván, Silvana, Livio y Albert, Ana Sevilla e Isabel y a Salva Corominas que no me encontró.    

martes, 8 de abril de 2014

EL DELIRIO DE LA CORDURA


Después de tantas penurias y de tantos portazos en los morros por parte de las editoriales de renombre y de las nuevas micro-editoriales, he sorteado los obstáculos y me he auto-editado mi primera novela (de hecho cronológicamente es la segunda).

Como buen neófito en la materia, comienzo con la familia, amistades personales y laborales, así como los círculos de conocidos para expandir la "buena nueva", además de difundirlo en las redes sociales. 

El Mesías extiende a los cuatro vientos la gran revelación, mi revelación: por fin soy un escritor con novela publicada "EL DELIRIO DE LA CORDURA".




Afortunadamente vivo en Catalunya y que mejor momento para celebrar esta efemérides particular y exponerla al gran público en la fiesta de Sant Jordi el 23 de Abril. Y que mejor lugar que las Ramblas barcelonesas donde como un pasmarote aguantaré la vela de 8 a 22 horas a prueba de indiscretos y golosos de la literatura. Allí espero con los brazos abiertos a mis futuros lectores.

Pero amenazo, habrá más citas, más oportunidades . El delirio ha comenzado a caminar con paso firme.