jueves, 19 de febrero de 2015

En las fiestas de Sant Antoni

               


Participar en las fiestas de invierno del barrio de Sant Antoni no entraba en mis planes. De acuerdo y lo reconozco, me hacía mucha ilusión presentar el libro en la Biblioteca Joan Oliver, la más cercana -que frecuentó con asiduidad con un torrente de libros y películas alquiladas-. Pero de ahí a que la fecha de charla, la de "Parlem, parlem" coincidiera con las celebraciones, y fuera una de las actividades del folleto de la Asociación de Vecinos, dista un mundo de casualidades y de alineación de estrellas.




Para calentar motores, con suma cortesía me imprimieron unas copias del bando. Por su parte alguien del ayuntamiento colocó la hoja de aviso en vitrinas de la zona: el gimnasio Aiguajoc, el centro cívico de las Cotxeras de Borrell. Por mi parte, después de convencer varios locales, lo fui distribuyendo por Babelia, la Librería Calders, la Papeleria Mistral y el super Rocafort. Además, gracias a la predisposición de su propietaria, en la Papelería me pusieron unos ejemplares del libro a la vista para vender.

Finalmente el martes de marras realicé la que iba a ser la quinta presentación, esta vez ante mis propios vecinos y que contó con la visita de Claudia, Miguel y Merche entre los asistentes.