miércoles, 13 de agosto de 2014

Presentaciones

Fuera del apartado puramente literario de la creación, mi objetivo es poder difundir mi trabajo en este mundo de locos, aunque la cultura, y los libros en particular, sean el alimento caducado que se regala a los pobres.

De momento puedo estar satisfecho de la colaboración que estoy teniendo por parte de las bibliotecas, a cargo del Ayuntamiento de Barcelona, y aprovecharé esta mención para agradecer a algunas personas su apoyo, aunque en todos los casos no haya tenido la misma fortuna. Incluso alguna directora que no citaré, no me ha querido ni recibir ni contestar mis correos. Ya se sabe que en agua del mar los peces tienen muchos colores.

La primera presentación, la prueba de fuego, tuvo lugar el viernes 6 de junio, en el Parc de L,Escorxador, la que se llama Joan Miró. Allí tuve ocasión de exponer aspectos de la auto-edición y entrar a analizar mi propia novela, siendo antecedido por la agradable Nuria Reynés que esbozó unos puntos de mi trayectoria vital. Entre los asistentes destacar a Marta Ramirez, Nuria Gallart, Salvador Corominas, Merche Gallart, Pilar Ripoll y Daniele Varta.
En la segunda, donde me prestaron el auditorio, aterricé en la de Sant Andreu, en la fábrica renovada de Can Fabra, otro viernes, 4 de julio, gracias a la predisposición de Esther Corbera y la ayuda de LLuísa que se encargo de presentarme. Entre los asistentes destacar a Carmen Pérez, Eugenio Pagani, Nuria Tutusaus, Raquel Cáceres y acompañante.
Como la experiencia de dirigirme al público está siendo positiva. Tengo previsto repetir el próximo martes 4 de noviembre en la Biblioteca Gotic-Andreu Nin en las Ramblas 30-32, un lugar que va a resultar emblemático puesto que está a un tiro de piedra de donde acampé con mi mesa en Sant Jordi.

.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario