jueves, 28 de abril de 2016

La sonrisa de la Apsara. Sant Jordi ramblero 2016


Finalmente la publicación de mi segunda novela, La Sonrisa de la Apsara ha coincidido con la jornada festiva de Sant Jordi 2016 en las Ramblas barcelonesas.



Atrás quedaron las gestiones a contrarreloj en la imprenta, en la edición de la portada, en la solicitud al depósito legal. Y de nuevo instalando la parada librera junto a mi querida consorte y principal valedora, Merche Gallart, en ese día tan especial para los que sobrevivimos con las letras.



Agradecer a los que vinieron, a los que hubieran deseado venir, a los que viniendo se encontraron con la intempestiva lluvia. Algunos lectores fieles, otros de nueva hornada. En fin sin ellos, sin su colaboración, no sería posible proseguir con mi sueño.



Gracias pues, Joan “Tino Tafao”, Nati Galed, Lupe, Jordi Cardona, Begoña e Iñaki, Luis López y Lidia Borrás, Nuria Gallart, Dominga, Salvador Corominas, Pedro Moreno, Anna Sevilla, Isabel Trabado, Miguel Puertas, Gertrudis, Sergio en representación de Yerenis, Pedro Diaz y esposa, Laura Fusté, Teresa e hijo, Feliu, Isabel Egea, y aunque no nos viéramos, a Carmen Personal, Sebastián Ezequiel, Joan Albacete y Raquel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario