lunes, 24 de julio de 2017

Intercambios


Uno de los estímulos que me brinda la publicación de mis novelas, es poder intercambiar mi trabajo con otros escritores. La forma que adopta este cruce de ejemplares resulta variada y a veces, bastante pintoresca.

Con la “Apsara” el destino me ha llevado de la mano en un viaje en autobús de 5noches/6días por tierras de la comunidad foral de Navarra. Entre los participantes/viajeros tengo que agradecer la generosidad de Carmen Pastor, Ramón Jori, Agustí Badia Freixa, Raimunda Gris Reig, Maite y Josep Altés y en particular, a Sara Castellvi de Simón, quién ha publicado recientemente este magnífico catálogo de "Los Vinos dulces y su maridaje con Cuatro Quesos Azules", amén de un sabroso conocimiento en otro texto titulado, “Porc, Porc Iberic i tipus de pernil”.




A partir de una presentación, tuve el honor de otro nuevo intercambio. Esta vez con el escritor/marinero Artur Daussá y su nueva novela: "Dime la verdad". Una candente obra que narra las vicisitudes de un joven que sufre un amnesia y donde se retratan los turbios negocios de la industria farmacéutica, en un relato espléndido que nos lleva de Barcelona a Nueva York, del ahora a los años de la Guerra Civil y posguerra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario